Charlotte Caniggia se presentó este martes ante la Subdirección Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Esteban Echeverría, en el marco de la causa que investiga el crimen de Fernando Pérez Algaba“Están haciendo circo al pedo”, expresó.

Tras responder las preguntas del fiscal Marcelo Domínguez, la mediática, que asistió acompañada de su abogado Alejandro Cipolla, se mostró molesta por tener que asistir a declarar en condición de testigo.

“Ni lo conocía, lo vi tres veces en mi vida, no sabemos nada. ¡Basta de circo!”. Al ser consultada por la relación que mantenía su pareja con el empresario asesinado, y afirmó que “hace muchos años que no lo veía”.

 

En tanto, el letrado dijo que su clienta lo había visto “en tres ocasiones” y en un lugar público, negando que “Lechuga” haya ido en algún momento a la casa de Caniggia.

El empresario Fernando Pérez Algaba había sido asesinado de dos disparos a poca distancia y por la espalda, luego su cuerpo fue hallado descuartizado dentro de una valija en un arroyo de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora,

Por qué fue citada Charlote Caniggia

 

El abogado, Javier Baños, representante de Rodolfo Pérez Algaba, hermano de “Lechuga” Pérez Algaba, había pedido que Charlote Caniggia fuera citada, luego de que uno de los imputados detenidos, el comisario Horacio Mariano Córdoba (48), la mencionó en su declaración indagatoria.

 

Córdoba indicó que conocía a Pérez Algaba porque le había entregado 3.000 dólares para una inversión en criptomonedas, por la que “Lechuga” prometió devolverle un interés mensual, algo que nunca ocurrió.

En su indagatoria, el comisario de la Policía de la Ciudad sostuvo que el empresario lo citó en una oficina de Puerto Madero, “muy ostentosa, donde había muchas computadoras, con chicos haciendo ‘trading'”, que según dichos de la propia víctima “se la había prestado Charlotte Caniggia”.

El imputado indicó también que le había llamado la atención “la cantidad de personas que estaban trabajando” en el lugar y consignó que Pérez Algaba le confió que “abriría nuevas oficinas”.