Un hombre jamaiquino dejó crecer sus rastas por más de 40 años y para poder mostrar el largo debió subirse al techo de una casa. El momento se compartió en redes y recibió cientos de comentarios.

En el clip de 45 segundos que compartió en Instagram @jamaicaviralofficial se ve al hombre, cuyo nombre no fue revelado, pararse en lo alto de una casa para soltarse las rastas.

Si bien no está claro qué tan largos son sus mechones, los mismos llegan más allá de sus pies: “Nunca has visto un pelo como este”, dijo un transeúnte. “Un verdadero espectáculo”, dijo otro.

El hombre barbudo vestía una camiseta gris y pantalones cortos negros combinados con botas y una toalla rosa sobre sus hombros. En el video se ve como desenreda su largo cabello con los dedos mientras habla con los lugareños, quienes quedan asombrados por su largo parecido al de Rapunzel

Algunos creen que la actual poseedora del récord mundial Guinness de mechones más largos, Asha Mandela, que tiene rastas que miden 6 metros podría tener competencia.

 

Un portavoz de Guinness World Records confirmó a The Post: “No existe ningún poseedor del récord actual para los mechones naturales más largos en una persona viva (hombre)”.