Luego de las denuncias por agresiones a Victoria Vanucci, el empresario Matías Garfunkel quedó detenido en Estados Unidos. Ella lo denunció por maltrato en sus redes sociales y también llamó reiteradas veces a la policía.
Finalmente, la chef mostró que Garfunkel fue detenido y que iba a ser derivado luego a una internación psiquiátrica. Ambos residen en Estados Unidos y tienen hijos en común.
Durante el sábado, Vanucci publicó que fue internada de urgencia y aseguró haber sido atacada por el empresario en la noche anterior.
“En el día de ayer me golpeó la cabeza lo cual causó concussion head injury. Mientras otros difaman, mienten .. yo muestro pruebas .Me duele el corazón más que la cabeza!”, publicó la chef en su cuenta de Instagram.
Y este domingo continuó: “Preso en la cárcel de park city y de ahí al instituto psiquiátrico por orden médica. Por más dolor por mis hijos y mi misma digo Basta! Entiendo perfectamente a las mujeres en mi situación, entiendo que me manipuló durante años con sus enfermedades y demás.. tengo tanto para aprender.. cuando uno quiere ver feliz a un hijo hace cualquier cosa. Mi error fue no hacer esto hace años! Mis hijos están conmigo y bien y estamos arrancando un tratamiento terapéutico los 3 para sanar!”.