La euforia y locura que se vive desde que Argentina ganó su tercera Copa del Mundo parece no tener techo. En Rosario y la región son muchos los fanáticos que mantienen viva la esperanza de poder ver a sus ídolos y este lunes este anhelo quedó en evidencia en el ingreso a un barrio cerrado de Funes donde Ángel Di María descansa y pasa las fiestas en familia y con amigos. Tras varias horas de espera, Fideo se enteró mirando El Tres y avisó que no estaba.
En la zona de avenida Fuerza Aérea al 4200, un nutrido grupo de fanáticos, en su mayoría con camisetas de Rosario Central, se autoconvocó en el ingreso al country donde vive Angelito bajo la consigna de “abrazar y agradecer” su aporte a la nueva estrella mundialista de la selección, con gol incluido en la final contra Francia.
Hacia la noche, la cantidad de gente seguía creciendo aunque nadie sabía si Angelito estaba dentro del predio o si tenía pensado asomarse. Hasta que el propio Fideo, que estaba mirando Telenoche Rosario , se encargó de avisarles que en ese momento no se encontraba en el lugar.
“Quiero agradecer con el alma este gesto, pero no estoy ahí. Estoy descansando y disfrutando a mis hijas. Nuevamente gracias por el cariño que me están dando y por entender“, escribió junto a una foto de la pantalla con El Tres de fondo.