Una numeróloga contó que fue contratada por el Banco Nación y explicó cuáles fueron los servicios que brindó. La noticia se conoció en medio de la denuncia por las supuestas irregularidades que pusieron a la ex ministra de Economía, Silvina Batakis, en el centro de la polémica. De acuerdo a lo que informó la periodista Cecilia Boufflet, la numeróga cobró $1.800.000 en un lapso de seis meses ($300.000 por mes).

Verónica Laura Asad, más conocida como Pitty, reveló que fue contratada por la gerenta general del Banco Nación y explicó cuál fue el trabajo que le pidieron. Asad contó que María del Carmen Barros, gerenta general del Banco Nación, asistió a una consulta particular con ella y luego, le ofreció ser contratada por el banco.

 

«Vas a tener que pasar por las entrevistas», me dijo. Yo dije, bueno, dale, genial. Tuve que presentar mi currículum pasé por las entrevistas. Me preguntaron qué tipo de coach daba y lo expliqué. Después tuve otras entrevistas más y después se empezó a hablar del presupuesto con mi secretaria, tuve que bajarlo a la mitad”, contó al aire de Radio Mitre a Jorge Lanata.

“Me pareció algo serio el Banco Nación. Tuve la entrevista online, presenté el currículum, hablé con gente del banco. Me bajaron el presupuesto a la mitad. El servicio se lo di a Barrios, como corresponde, tengo cámaras”, aseguró.

 

“Me pedían lo que yo sé hacer perfectamente, que son los números a través del coaching. Yo lo que doy es una técnica que la tengo yo sola y que la enseño también. A través de los números vos podés sacar diferentes cosas, hay un número en la puerta de tu casa, hay un número en tu celular, hay un número en tu cielo, del cual vos podés aprovechar el 100%”, explicó.

En ese sentido, agregó: “Todos tenemos un número, vibramos a través de los números, tenemos una energía que manejamos. Entonces, vos podés asesorarte a través de esa energía. Esto es algo milenario”.