Este jueves por la noche, se dio a conocer un polémico video en donde Alberto Fernández graba a la conductora Tamara Petinatto en el despacho presidencial en medio de un diálogo gracioso y distendido. 

Se trata de una grabación en la cual solamente aparece Petinatto con un vaso de cerveza y se escucha la voz de Fernández, quien le hace distintas preguntas sobre el vínculo que supuestamente los une, en medio de risas y bromas.

El video fue difundido por los medios porteños, y si bien se desconoce la fecha de grabación, no se descarta que haya sido en medio de la pandemia. La joven, hija del músico Roberto Petinatto, ya había aparecido en la lista de personalidades de la farándula -como Florencia Peña y Ursula Vargues- que pasaron por la Quinta de Olivos cuando había restricciones por la pandemia.




Pettinato optó por no salir al aire durante la transmisión del programa de Bendita Tv, donde actualmente es panelista.  “Está Tamara en el canal. Decide ella si quiere hablar o no”, afirmó Betto Casella, su compañero del programa. Sorprendido por la situación, el conductor agregó: “Ella está abrumada, eso me están contando”. Con su habitual toque de humor, comentó: “Mirá qué momento eligieron para dar a conocer el video”.

Casella comprendió la decisión de Tamara de no salir al aire, y expresó: “Si no quiere venir ahora, que no venga. Hablará con los móviles. Supongo que debe tener móviles en la casa”. Sin embargo, señaló que eventualmente tendrá que dar explicaciones: “Es una figura pública. Me parece a mí, yo no hablé con ella porque no la quiero poner presión”.