Luego de todas las versiones que circularon en las redes sociales sobre el posible nuevo entrenador leproso, Ruben el Mago Capria salió a aclarar la situación con Mariano Soso, principal candidato a técnico leproso que aún tiene contrato con Alianza Lima (Perú) y que había sido contactado por la dirigencia. 

“A la gente pedirle respaldo y paciencia, que sepan que nosotros vivimos como propio todo esto también y queremos lo mejor posible para la institución. Que sepan que estamos de cabeza en la gestión y comprometidos ciento por ciento”, sostuvo el asesor deportivo.

“Las gestiones por el nuevo entrenador deben ser silenciosas. No es bueno que se haga todo público. Se ha dicho una cosa que no es real. Todavía no arreglamos nada y estamos trabajando de manera urgente en esa cuestión”, agregó.

“La idea es buscar el mejor perfil posible dentro de las posibilidades que tiene Newell’s de los entrenadores que pueden llegar a venir. Tengo la sensación de que en días podemos llegar a contratar un cuerpo técnico”, explicó el asesor, quien trabaja junto a Iván Borghello buscando el reemplazo de Ricardo Lunari.