Lionel Scaloni nombró en una entrevista el nombre del emprendimiento de su hermana y las redes sociales del negocio estallaron. “Ella cree que porque yo le haga promoción va a vender más”, dijo el técnico de la Selección sin saber que iba a desatar un fenómeno entre los internautas, miles de reacciones y un aluvión de ventas. 

Corina, la hermana menor de Lionel, tiene un emprendimiento en la localidad de Pujato. Es que la joven vende productos de pastelería y, gracias al comentario del campeón del mundo, pasó de tener 2.678 seguidores a más de 370 mil

Es que el comentario del DT sobre Scala Bakery no pasó inadvertido y causó un boom de pedidos. 




En ese momento y a partir del interés de quienes lo entrevistaban y le sugerían publicitar el negocio de Corina, Scaloni dijo: “Tiene 2.600 seguidores y el pueblo tiene cuatro mil habitantes, imaginate. Y no hacemos envíos al interior, ¿cómo hace? ¡Se va a desbordar! Lo hace todo ella sola”.

Y es que así fue. Por la locura de seguidores y encargues que sumó en las últimas horas tras la mención del ténico a cargo de la Scaloneta, Corina tuvo que reorganizar su negocio.

Scala Bakery ofrece postres que van desde una pavlova de frutos rojos, pasando por tiramisú, mousse de chocolate, brownie bomba, tarta de maracuyá o cheesecakes. Además, se pueden adquirir lemon pies, postres rogel, crumbies de manzanas. 

“Este proyecto está diseñado para poder llevar a cada hogar, un pequeño trozo de felicidad y que sea la excusa para compartir buenos momentos con los nuestros. De la manera en que me gusta a mí. Scala Bakery tiene un significado muy especial para mí y espero que pueda alcanzar a cada uno de ustedes”, marca la carta de presentación de su espacio de cocina.