Luego de la autopsia dispuesta por la justicia, los restos de la actriz Silvina Luna eran velados este miércoles por la mañana en una empresa funeraria del barrio porteño de Belgrano.
El encuentro, del que solo pueden participar su hermano Ezequiel y sus amigos, está previsto que se extienda hasta las 12.30.
Luego, será trasladada al panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, donde podrá acercarse quien lo desee para darle el último adiós. Que ese panteón sea su morada final fue un pedido de la propia Silvina Luna a su hermano antes de morir.
Silvina Luna murió el último 31 de agosto a los 43 años, luego de pasar más de dos meses y medio internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano por un cuadro de hipercalcemia que derivó en una insuficiencia renal aguda.
Desde hacía años sufría fuertes dolores como consecuencia de la intervención estética que se practicó con Aníbal Lotocki en 2011 en la que le inyectó sustancias que desencadenaron en las complicaciones médicas.
En el último tiempo, la modelo debió someterse a un proceso de diálisis tres veces por semana, mientras aguardaba un trasplante de riñón.