Ángel Di María pasó la Navidad en suelo rosarino y su esposa Jorgelina Cardoso le preparó una sorpresa que lo hizo llorar de la emoción. El volante de la Selección y flamante campeón del mundo estuvo en la ciudad, al igual que Lionel Messi, y su compañera compartió en las redes sociales parte de la celebración de este último sábado. 

Jorgelina sorprendió a Angelito cuando le pusieron el relato del momento en que terminó el partido frente a Francia y luego el Himno Nacional. El jugador no pudo contener las lágrimas al escuchar los primeros acordes y se emocionó junto a todos sus familiares. 

¡Bienvenido campeón! Como argentina que soy no puedo dejar de agradecerte y homenajearte amor mío. Siempre a tu lado, en las malas, en las buenas, en todas”, escribió la rosarina.  

 

Jorgelina no fue la única que posteó en sus redes sociales lo que fue la Nochebuena de los Di María y los Cardoso. Ángel compartió en una historia de Instagram un video bailando con su mamá al ritmo de Dile de Cuarteto Continental. “Como todos los años viejita”, escribió el canalla.