Una nutria y una rata albina estaban metidas de contrabando en el equipaje de mano de un pasajero y tras salirse provocaron el pánico de pasajeros en un vuelo que iba desde Bangkok a Taiwán. Uno de los animales mordió la mano de uno de los miembros de la tripulación.

Los pasajeros, sorprendidos, notaron los brillantes ojos rojos de una rata albina cuando caminaban hacia el baño en el Airbus A320, según publicó el diario británico Daily Mail.

Las azafatas registraron el avión y notaron una segunda criatura salvaje: una nutria de treinta centímetros de largo debajo de un asiento.

Las imágenes muestran a la nutria rodando por el suelo junto a uno de los asientos antes de que los miembros de la tripulación intentaran resolver la situación mientras los pasajeros estaban acurrucados en sus asientos y observaban cómo se desarrollaba el caos. 


 

Una nutria y una rata causaron caos en un avión

 

Los animales fueron atrapados pero el hecho no terminó ahí  al aterrizar en Taipei la policía registró el avión y encontró una caja con 28 tortugas vivas.

Las autoridades iniciaron una investigación sobre cómo las criaturas pasaron de contrabando a través de los controles de seguridad en el Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi enTailandia.