La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo este jueves por la tarde en actividad de campaña en Rosario junto al gobernador electo Maximiliano Pullaro; el intendente Pablo Javkin; y el candidato a diputado nacional José Núñez.
Luego de una recorrida por la ciudad dialogó con El Tres y prometió que en caso de ser electa como Jefa de Estado trabajará junto a Pullaro y Javkin para sacar a Rosario del “poder narco”.
“Es importante que los ciudadanos de Rosario sientan que van a estar protegidos. La ciudad no va a estar bajo el poder narco, y es necesario que la gente lo vea y lo sienta”, dijo la candidata y ex ministra de Seguridad de la Nación en el programa Telenoche Rosario.
Luego agregó que en Juntos por el Cambio estarán “todos alineados para enfrentar este problema que afecta a Rosario para dar vuelta esta situación”.
“Tenemos que recuperar a Rosario de verdad. Esta situación peor va a necesitar una solución más drástica”, manifestó la dirigente.
Dijo que la seguridad en la ciudad va a estar garantizada por el gobernador y por el intendente “pero nosotros vamos a ayudar desde el gobierno nacional” en caso de acceder a la presidencia, dijo la referente del PRO que este jueves participó de una convocatoria en la zona de Oroño y Brown, barrio de Pichincha.
El acto en Pichincha y las otras ciudades
La gira de este jueves pasó por Rosario como última parada pero antes visitó las localidades de Armstrong, en Santa Fe, y Bell Ville, Marcos Juárez y Villa María, en Córdoba, mientras avanza con las preparaciones para el debate de este domingo en Santiago del Estero.
“Es la primera vez en la historia que somos la fuerza con más gobernadores, con más territorialidad, con mayoría en el Congreso de la Nación y bloques muy importantes. Para gobernar, además del temperamento y las ideas, hay que tener mucho peso político, para lograr el cambio que nosotros tenemos previsto realizar”, dijo Bullrich durante su discurso en la intersección de Oroño y Brown.
u paso por Rosario fue la última posta del día, parte de la caravana proselitista que Bullrich está realizando por distintas partes del país hace unas semanas, a bordo del motorhome bautizado Patoneta.