Karina Milei ofreció este sábado su primer discurso público y lo hizo en el rol de la titular de La Libertad Avanza, el nuevo partido político lanzado por el presidente de la Nación: “Es hora de tomar la antorcha de la libertad y llevarla a cada rincón del país”, dijo.



Con un llamado a la acción, Karina Milei instó a los seguidores a difundir las ideas de la libertad en todo el territorio. Destacó la importancia de consolidar la “libertad avanzada” como partido nacional, lo que permitiría llenar el Congreso con representantes que apoyen las reformas necesarias para el progreso de la nación, en contraste con lo que llamó “los esfuerzos de la casta por evitarlo”.

En el escenario levantado en Parque Lezama, expresó su admiración por la perseverancia de su hermano Javier, quien, a pesar de las críticas y el aislamiento, nunca abandonó sus ideales.

“Le prometí que íbamos a lograr tener el partido nacional propio para poder terminar con todos los privilegios y todas las extorsiones de la casta. Y hoy lo hicimos realidad”, concluyó.

En su relato, Karina Milei advirtió sobre los obstáculos que enfrenta el gobierno y la resistencia organizada de sectores tradicionales. “Ellos van a aprovechar cada oportunidad para boicotear a este gobierno, porque viven de ellos”, sostuvo.

En este sentido, explicó que la verdadera amenaza para la clase política es un país donde “cada argentino trabaja libremente y prospera”, ya que, como afirmó Javier Milei, “no hay nada peor para un político que un trabajador que no los necesita”.



Karina enfatizó que ganar la presidencia fue solo el comienzo de una lucha más profunda para transformar al país: “Javier está dando la pelea de su vida, está poniendo el cuerpo para sacar al país adelante. Por eso nos necesita, hoy más que nunca, para difundir y defender las ideas de la libertad”, aseguró.