El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, adelantó que la aprobación de un proyecto de ley de ficha limpia “es una cuestión de tiempo” y se refirió a la ausencia de algunos legisladores de La Libertad Avanza para lograr quórum y debatir el tema el jueves pasado en el recinto.

 “Desde mi interpretación, los números igual no daban. Hicimos el mayor esfuerzo para que esto salga, pero no está maduro o le falta mejorar. Que quede claro, va a salir. Es un tema de tiempo, como nos pasó con muchos proyectos que no lograron caminar durante este año”, adelantó.

Luego, apuntó contra Cristina Kirchner y habló sobre una posible candidatura de la líder del Partido Justicialista: “No se trata de si me gusta o no me gusta. Si tiene condena para mí no debería ser candidata. Eso es lo que pienso”.

 

Luego señaló que “es una barbaridad” que la gente piense que con esto están “favoreciendo a Cristina”.

“La Libertad Avanza está a 90 diputados de conseguir quórum. Nunca se vio esta situación, es inédito. El presidente más votado de la historia y la minoría parlamentaria más débil de la historia”, sobre los reveses que sufrió el oficialismo en las distintas cámaras.

En este sentido, el Presidente de la Cámara Baja insistió en que “Ficha Limpia va a salir”. “No está maduro, o le falta mejorar pero se va a trabajar y que le quede claro a las personas que va a salir, es cuestión de tiempo nada más”.